Phoenix Reborn

¡Bienvenido a Phoenix Reborn, donde la diversión y la pasión por los juegos de cartas se unen! Somos una tienda especializada en la venta de trading card games, como Digimon, Pokemon, Magic, Battle Spirits Saga, One Piece, mangas y una amplia variedad de accesorios.

Desde junio de 2020, nos hemos comprometido a compartir nuestra pasión por el TCG y fomentar su crecimiento en todo el país. Sin embargo, nuestra misión va más allá de la venta de productos. Por eso, creamos un espacio físico en Devoto donde no solo encontrarás una amplia selección de cartas y accesorios de alta calidad, sino también un lugar donde los jugadores pueden reunirse, compartir experiencias y divertirse entre amigos.

En Phoenix Reborn, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, asesoramiento exclusivo y un ambiente inclusivo para jugadores de todos los niveles. Ya seas un apasionado coleccionista, un jugador competitivo o alguien que recién comienza a explorar el mundo del TCG, estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitas y brindarte una experiencia única.

Si tenes que retirar un pedido o conocer el local te esperamos en nuestro local en Ramón Lista 5126 – Villa Devoto con los siguientes horarios de atención:

Miércoles: 18:00 a 21:00hs.
Jueves: 18:00 a 21.00hs.
Sábados: 12:00 a 21:00hs.

Atención por Whatsapp:

No se reciben mas consultas por el Whatsapp de Phoenix. Consultas por correo electrónico solamente.

Medios de pago:

Transferencia Bancaria: Precio de la Web.

Pagos electrónicos: 10% de recargo.

Abonando en efectivo en nuestro local: 5% de descuento.