Métodos de pago

  • Transferencia Bancaria en pesos o en dólares: Precio de lista.
  • USDT: Precio de lista.
  • Mercado Pago – Debito – Crédito: 10% de recargo.
  • Efectivo en PESOS o USD: Abonando en nuestro local: 5% de descuento.

Las ordenes que tienen efectivo como método de pago son reservadas pero no son armadas, estas se deben abonar en el local lo antes posible. Las mismas pueden ser canceladas sin previo aviso.


Preparación de pedidos

Una vez que realizan el pedido hay 3 estados que se visualizan en la sección de mi cuenta en la parte de pedidos, estos son los siguientes:

  • Procesando: El pedido llego correctamente a nuestro sistema, pero aun no se armo.
  • Completado: El pedido esta listo para retirar en el local, empaquetado para despacho por correo o listo para enviar por Moto mensajería.
  • En Espera: El pedido tiene productos de preventa que aun no ingresaron.

*Importante: Los pedidos que tengan productos que se encuentran disponibles junto a productos de preventa, no se despachan hasta que estén todos los productos de la orden.

Retiro personalmente en nuestro local: Solo podrá retirar el pedido el propietario de la orden.

Envíos por correo a todo Argentina.

Cuando ingresas el código postal en la información de envío, te va a figurar la opción de Correo Argentino, es el método que usamos para realizar envíos.

Información importante sobre Correo Argentino:

  • El mismo tiene una demora de 3 a 14 días hábiles.
  • El valor del envío varia según la ciudad.
  • Correo Argentino visitara el domicilio 2 veces. De no encontrar nadie que reciba el paquete vuelve a Phoenix Reborn.
  • El código de seguimiento llegara por correo electrónico de la siguiente manera: SD-xxxxxxxxx-x
  • El seguimiento se hace por la siguiente web: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
  • Phoenix Reborn despacha pedidos los días Martes y Viernes.

Preventas

Las preventas son reservas anticipadas de productos limitados con una fecha de salida estimada, las mismas se deben abonar en su totalidad.

  • Si eligen efectivo como método de pago deberán abonar inmediatamente en nuestro local.
  • Las preventas impagas pueden ser canceladas sin previo aviso.
  • La fecha de entrega del producto puede variar a situaciones ajenas a nosotros (atrasos por parte del distribuidor o aduanas)

Créditos

  • Los créditos ganados por torneos se pueden usar en cualquier producto de la tienda (Incluyendo preventas).
  • Los Créditos no se pueden usar para inscripciones de Torneos.

Torneos

Digimon

Los torneos de Digimon lo realizamos por la plataforma de Limitless, donde tienen que registrarse, anotarse y subir su Deck List (Pueden usar Digimondev para editar su Deck y copiar fácilmente)

También es obligatorio aplicar en Bandai + sea con su aplicación o vía web.

One Piece

Los torneos de One Piece lo realizamos por la plataforma de Limitless, donde tienen que registrarse y anotarse al torneo correspondiente.

También es obligatorio aplicar en Bandai + sea con su aplicación o vía web.


Política de cancelación de pedidos

Debido al abuso de parte de algunas personas en reservar y luego no abonarlas o pedir devoluciones sin motivos. Decidimos sancionar a dichas personas.

Ahora cada vez que cancelamos una orden por falta de pago o hacemos una devolución por pedido del cliente, este perderá todos los beneficios de la membresía y todos sus puntos.
Si un cliente cancela 3 ordenes sera bloqueado para comprar por la web por una semana.